martes, 14 de julio de 2009

SABADO 18 DE JULIO desde 11hs. Tinku, Ayni, Taller de formación política. EN LA SEDE DEL MOVIMIENTO AFROCULTURAL- HERRERA 313 Cap. Fed.-



SABADO 18 DE JULIO desde las 11hs Tinku, Ayni, Taller de formación política en la sede del Movimiento Afrocultural Herrera 313 Cap. Fed.


TINKU AYNI

Tinku - Compartir: trae mate, galletitas, etc.

Ayni: Feria de intercambio - Trae algo para intercambiar

TINKU AYNI Pluricultural, Intercultural, Multicultural, Multilingüe, Multiétnico.

TALLER DE FORMACIÓN POLÍTICA

El taller comienza a las 14hs.

Para pensar juntos sobre nuestras prácticas organizativas y de construcción. Contra el Desalojo de nuestro centro cultural y contra toda las formas de despojo de nuestra cultura.


ORGANIZAN:

-TINKU DE MUJERES

-I.P.S.P (INSTRUMENTO POLITICO POR LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS)

-MOVIMIENTO AFROCULTURAL BONGA


-ISA SOARES. DANZA DE ORIXAS. GRUPO ALÁBASE


tinkudemujeres@gmail.com http://tinkumujeres.blogspot.com/


PUEDEN TRAER LLAVES PARA MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA A REALIZARSE POR EL ESCULTOR ANDRÉS ZERNERI

Tinku Ayni Pluricultural, Intercultural, Multicultural, Multilingüe, Multiétnico.
FERIA DE INTERCAMBIO
La realización de una feria de intercambio (o trueque) surge como iniciativa a partir de la necesidad de establecer alternativas a los circuitos del mercado para la colocación de producciones artesanales, comunitarias o familiares. Busca fomentar en la comunidad los principios del ayni, la reciprocidad, como forma de relación igualitaria a través del intercambio de bienes y servicios. Es más que prescindir del dinero como valor de cambio, es una forma de revalorar nuestros recursos, es reflejarnos en el otro y producir a partir de sus necesidades.
Una prenda de vestir, un oficio, un libro, un objeto artístico, una comida, una semilla, una canción: todo puede ser parte del intercambio.
 
Productos: Alimentos - semillas - plantas - indumentaria - arte - documentales - publicaciones. Servicios: Asesorías - profesionales- oficios. Oportunidades: Enlaces - contactos - Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario